Blogia

pedestales

Pedestales

Pedestales

Cada persona nace con una magia que muchas veces se extingue o se asfixia dentro de nosotros. A veces no nos damos cuenta de que esa magia es eterna, de que sus millones de particulas se expanden hacia las infinidades del universo. La clave para descubrirla es romper con lo que nos amolda y creer que podemos dar mas de lo que imaginamos, porque nuestra imaginación llega hasta las fronteras del alma, que no tienen principio ni fin. Pedestales es el camino a los sueños, plasmado en simples letras. Por eso queremos que te animes a conocer esa esencia que vive y reina dentro de ti.
Yani y Lu

Bienvenido al weblog pedestales

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!